Día 14 de Diciembre, (sábado): Recital de Cante flamenco a cargo de Francisco J. “Bonela Hijo”.
Francisco J. Sánchez “Bonela Hijo
, consigue su primer premio de Cante Flamenco a la edad de 12 años, y desde entonces hasta ahora ha conseguido un total de 140, entre otros, dos primeros premios por Jabegotes y Serranas en el Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión, en el 2004.

Día 20 de Diciembre, (viernes): XXXII Navidad Flamenca de la “Parra Flamenca”, con la actuación de la Escuela de “Curo Andrés"                                                  

Día  13.12.2013 (a las 20:00 horas). 3ª Navidad Flamenca a beneficio de AECC. Organiza el Excmo. Ayuntamiento de Huétor Vega. Lugar: Centro Social de la Nava. Entrada colaboración: 5 €, pudiéndose adquirir en el 958 300511.
Al Cante: Iván “El Centenillo”, Judith Urbano, José Balao, Marian Fernández. Guitarras: Ramón del Paso y JuanMa Girela. Grupo de Báile de Mª Luisa Romero. Grupo Fusión AL NAHDA.
Por  ser un Festival solidario, se os ruega vuestra  asistencia. ¡Muchas Gracias!

La Final del II Concurso de La Federación, se va a celebrar el día 16 de Enero de 2014 a las 21:00 horas, en el Teatro Isabel La Católica.

 

Viernes 8 de Noviembre

La Peña “La Parra Flamenca”, rinde homenaje al gran cantaor de Granada y amigo de la misma, Curro Andrés”.
Curro Andrés, es además de gran persona, un extraordinario conocedor del arte flamenco, motivo uno por los cuáles,  la Junta Directiva ha acordado  homenajear y nombrar “Socio de Honor”, a éste artista con cualidades de profesional del flamenco, y que sin embargo se ha querido mantener en el cante, como un buen  “aficionao”. Siempre ha sido también, un incondicional colaborador de nuestra Peña.

Viernes 22 de Noviembre

Actuación de concursantes del II Concurso de Cante Flamenco de la Federación Provincial de Peñas Flamencas  Granadinas.
Está previsto que actúen: Antonio Nieto y Jesús Pineda de Lucena.

el día 29 de éste mismo mes de Noviembre, y a la habitual 22:30 horas, volvemos a tener ACTUACION, dando con ello cabida a otra velada correspondiente al  II Concurso de Cante Flamenco de la Federación Provincial de Peñas Flamencas Granadinas.

       Al Cante:
            - Rosi Campos (de Algarrobo)
             - Paco Dávila (de Sevilla)
       Al Toque: